UN POCO DE NUESTRA HISTORIA :)
Somos Constanza y Pablo, dos amantes de la vida social, de compartir con amig@s y familia alrededor de una buena conversación y qué mejor que hacerlo con un destilado exquisito en nuestras copas, que no te haga arrepentir la mañana siguiente.
Constanza, conocedora y fanática del mundo del gin desde hace muchos años y Pablo, un apasionado por el desarrollo de nuevos productos, cualidades que convergieron en un sueño hecho realidad; Gin Erva, nuestra primera (pero no última) creación.
Llevamos el gen de la calidad en nuestro ADN. Amb@s somos químicos farmacéuticos de la Universidad de Chile con varios años de experiencia en laboratorios transnacionales, que impulsados por nuestras almas aventureras, nos atrevimos a dejar nuestras “cómodas” vidas laborales para montar Garden Destilería. Con mucha dedicación y paciencia, creamos un taller boutique de elaboración de destilados de alta calidad, donde aplicamos todo lo aprendido en una de las industrias más rigurosas, para fabricar productos de excelencia y clase mundial ¿Y lo mejor? Estamos en el corazón de Providencia, conectados, accesibles, a pasos del metro Salvador y nos encanta recibir visitas. (Dónde Encontrarnos)
Por otra parte, creemos que los recuerdos se fijan en la memoria a través de los sentidos, al vivir experiencias sensoriales inolvidables. Por eso, desarrollamos productos que te sorprenderán a través de sabores y aromas absolutamente únicos y novedosos, que conseguimos al innovar utilizando ingredientes inusuales, exóticos, que hacen de nuestras fórmulas una verdadera fiesta para tus sentidos.
Finalmente, nada de esto tendría sentido si no lo hiciéramos de manera responsable con nuestro entorno, por lo que trabajamos a diario para que nuestra operación no sólo no genere externalidades negativas, sino que, signifique un beneficio concreto para la comunidad. Por una parte, aplicamos diversos principios de economía circular como compostar los botánicos, reutilizar el alcohol de descarte para limpieza, desarrollo de subproductos como nuestra línea de deshidratados, recuperación y reutilización de botellas de vidrio, entre otras iniciativas. Y por otro lado, estamos muy comprometidos con fortalecer el crecimiento de nuestro entorno local, Barrio Triana, trabajando con foco en el desarrollo de la cultura, la gastronomía, el turismo y el emprendimiento, promoviendo y educando siempre sobre consumo responsable. En resumen, repensamos la manera de elaborar destilados para lograr un proceso sostenible en el tiempo, que cuide nuestro presente y nos permita vivir un futuro mejor.
NUESTROS PILARES
-
CALIDAD
Somos 2 Químic@s Farmacéutic@s aplicando los más altos estándares de calidad en nuestros procesos de elaboración.
-
INNOVACIÓN
Desarrollamos productos novedosos incorporando ingredientes inusuales y sorprendentes, de distintos rincones del mundo.
-
SOSTENIBILIDAD
Aplicamos principios de economía circular para generar cero desechos y colaboramos activamente por el desarrollo y fortalecimiento de nuestro entorno.